viernes, 10 de abril de 2015

Bienvenidos!

Hola, soy Paquito.
No hace mucho tiempo que me aficioné a esto de dar pedales, aunque de niño mis padres me compraron una bici y aprendí a montar en bicicleta, no fue si no hasta la madurez cuando  se empezó a convertir en costumbre.
Aunque lo que me gusta es disfrutar del aire limpio y de los espacios abiertos, la bicicleta me ha ofrecido el medio para llegar bastante lejos sin llevar coche, de hacer un ejercicio sano sin forzar demasiado la máquina y tener una perfecta escusa para beber cerveza...
El fin de este blog será el contar nuestras peripecias y venturas por las pistas y carriles polvorientos, así como ilustrar a nuestros lectores con fotografías y las más fieles descripciones de los recorridos y paisajes que nuestras ruedas vayan hollando. No obstante, no piensen los lectores que esto se convertirá en una guía de viaje, nada más lejos de nuestra intención, esto será más bien una ventana abierta a la naturaleza sobre dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario